Publicado el

Cumpleaños Feliz (?)

En general me mola cuando llega mi cumple, pero este año no estoy muy contenta con su llegada. Los cumples deberían ser cancelados en años como los últimos… Debería haber una ley, de los hombres sino de la naturaleza, para que sólo se pudiera envejecer cuando las cosas estuvieran bien. Para qué coño quiero yo cumplir 38 años ahora? No quiero. No me es conveniente. Mi vida está congelada en este momento, y rechazo el envejecimiento! Por favor, guarden todas las tarjetas, emails, regalos para que sean usados en otra ocasión.
Además no se cuál de las leyes ha decidido que este año sería festivo de corpus christi en mi cumple, de modo que todos van a estar viajando y nadie se acordará. Menos mal, asi que alguno de mis deseos será realizado.

2 Respuestas a “Cumpleaños Feliz (?)

  1. dESoRdeN

    Vaya: yo que te había comprado un avión particular último modelo para que puedas ir y venir en un santiamén… en fin, si no quieres felicitaciones ni regalos, lo devuelvo ahora mismo…

    ;P

    (FELICIDADES dEsoRdeNadas!!!)

    • V.M.

      Muchas gracias, guapo!!! El avión lo acepto, abro la excepción! Pero vamos y vayamos de otros sitios, te parece bien?? Un beso muy grande!

Responder

