Publicado el

El mundo da vueltas…

Joder, por total falta de ocupación útil, esta noche decidí leer entradas antiguas de este blog. Me acordaba haberlo iniciado en el cumpleaños de alguien muy especial para mi, y pensaba que aquí iría dedicar entradas a quien bien entendiera de forma anónima. Era una forma de no comprometerme, y escribir en otra lengua que no la mía, me hacía aun más anónima. Hasta que conocí a una persona, que me parecía Especialmente Especial y tuve ganas de dedicarle una entrada, enviándole el link, creyendo que nunca pasaríamos de grandes y verdaderos amigos.
Y le ofrecí mi amistad, para que nunca se sintiera solo. Y le dije que le seguiría de ojos cerrados, sin miedo, a donde fuera.
El mundo giraba y este blog se convertía en una gran dedicatoria…
Y el mundo no ha parado un sólo segundo en esos 4 años, desde esa primera entrada… Muchísimas cosas han pasado, muchísimas cosas han cambiado, y muchas otras fueron dejadas de lado. Incluso esa gran y verdadera amistad, que en su momento pasó a ser un gran enamoramiento, luego un gran sufrimiento y camina ahora para el total olvido. Porque ya decía la canción “la distancia es el olvido”… Aun que si soy sincera, no creo que de mi parte ocurrirá completamente.
Aquí no vuelvo a leer sólo mis entradas, pero todos sus comentarios e importancia que les daba. Y pienso “cómo todo ese puto sentimiento se ha perdido en esas vueltas alucinantes?””Volverá el mundo un día a aquello exacto lugar de nuevo?” Es impresionante pensar lo tanto que las personas pueden cambiar; o aun como algo que valorábamos tanto en algún momento de nuestras vidas simplemente desaparece de nosotros.
Y el mundo sigue girando… Y lo que más me da pena es darme cuenta de que con tantas vueltas, las personas van siempre alejándose más y más, no sólo unos de los otros, pero alejándose de todo de bueno que ya han intentando ser un día.
03

Responder

